¿Retraso menstrual? Me estoy traumando :(

Tuve relaciones con mi novio el jueves el sábado y domingo de la otra semana sin protección y tome postday esas 3 veces el martes solo fue sexo anal el se vino dentro de mi pero no se si el semen pudo haber llegado hasta mi vagina es que se sentía bn húmedo y hubo 2 roces por accidente de su pene con mi vagina se supone que hoy me debe de haber bajado y no que pensar tengo miedo ayuda(en diciembre mi regla me vino el 22)

1 respuesta

Respuesta
No creo que estés embarazada es muy poco probable deberías hacer un test de orina y salirte de dudas pero tranquila y ten cuidado para la próxima