Pastillas yasmin

Hola quisiera que me ayudaran lo más pronto posible este es mi caso: llevo 4 meses tomando pastillas anticonceptivas yasmin y he sido muy responsable con ellas siempre las tomo a la misma hora Y nunca se me ha olvidado ninguna en los días de descanso todo esta normal, en mis relaciones mi novio y yo siempre usamos preservativo hasta hace una semana que el eyaculo dentro de mi antes de eso a principios de enero he estado mal estomacalmente es decir nauseas, diarrea dolor estomacal quisiera saber si esos pudieran ser síntomas de un embarazo aun así haya sido constante con mis pastillas o solo es algo estomacal ya que estoy muy nerviosa no he llegado a vomitar pero aun así estoy nerviosa quisiera que me respondieran lo más pronto posible gracias
Respuesta
Si no as interrumpido el método anticonceptivo ha descartarse el embarazo, pero en el caso de tanto malestar estomacal es recomendable que visites a tu medico. Pues algún desorden en el sistema digestivo ha de estar ocurriendo, provocado por el estrés o cualquier otra situación por la que estas pasanso emocionalmente.
Saphi12