¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual con preservativo?

Hola buen día, mi consulta es la siguiente, tuve relaciones sexuales dos veces con protección de preservativo en todo momento pero fue el día 20/01 según las calculadoras de ovulación que encontré en internet desde el día 19/01 hasta el 25/01 es mi semana más fértil lo cual no sabia hasta ahora. Mi periodo es de 30 días aproximadamente y suspendí mi anticonceptivo desde hace tres meses., quisiera saber si tengo algún riesgo por las dudas, lo que sucede es que entre cambio un preservativo por otro cayo un poco de liquido preseminal sobre mi pierna y tengo varias dudas se que el esparmatozoide no vive mucho expuesto al aire libre pero pregunto por las dudas. Muchas gracias agradecería mucho su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente el esperma muere en contacto directo con el aire, y al no tener contacto con la vagina y miembro..
Mira, a veces las calculadoras de ovulación difieren por días... es mejor si sacas tus cuentas tú y cuentas tu periodo más largo y el más corto...
Al más largo le restas 20 días y ese será el primer día de regla, y al más corto le restas 10 y ese será el ultimo día de regla...
Mira... espero todo salga bien, pero si se cuidaron con preservatrivo, no tienes por que haber quedado embarazada... verás que todo saldrá bien..
No olvides finalizar y puntualizar mi respuesta, ojalá todo salga bien... besos! Y espero haberte ayudado