Puedo tener una ionfeccion ¡?

Hola .
Tengo una inquietud que me tiene un poco preocupada !
Tengo un pololo ase 2 años ya . Nunca nos hemos cuidado para tener relaciones,
ni me e embarazado, llego mi periodo el 1 de enero desde ahí que estoy con unas molestias. Mucho cansancio, dolor abdominal, tensión en mis senos, dolor de cabeza, mucha secreción vaginal transparente sin olor . Mareada. Puede ser una infección peligrosa
estoy asuastada
gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No, la verdad no creo que sea una infección, probablemente estés embarazada... Haz tenido relaciones sin protección, sin embargo no mencionas tener retraso, o cuando han sido tus periodos y tus ultimas relaciones...
Muchas gracias por tu respuesta . se me olvida decirte que tengo dolor en mis piernas no el periodo llego antes de lo que debería aver llegado . no se me atraso .
Mi periodo llego solo 2 días .
Bueno ya lo mejor que puedo recomendarte para descartar múltiples respuestas que acudas con tu ginecólogo realice una ecografía y cheque si hay algo anormal con tu cuerpo, y pueda ayudarte en caso que no sea embarazo y sea otra cosa...
Aunque hay nena por lo que me cuentas yo creo que si hay una un poco alta posibilidad así que mejor verifícalo con tu medico.
Estamos en contacto y a tus ordenes
[email protected] (me encuentro en linea en este momento)