Quiero saber que es un flujo de consistencia mucosa de color verde claro

Me he dado cuenta que estoy teniendo ace 2 días un flujo de consistencia mucosa y de un color verde muy claro...
¿Porfvor podrias dcecirme que cosa podria ser?

2 respuestas

Respuesta
Causas comunes del flujo vaginal anormal
* Vaginitis: Vagintis es un término general que significa "inflamación vaginal". El flujo vaginal y comezón genital son síntomas comunes de la vaginitis. Vaginitis puede ocurrir debido a una irritación por el uso de químicos (p. ejem. excesivo uso de duchas vaginales o excesivo uso de medicamentos sin receta médica para combatir hongos) o pudiera tener una causa infecciosa. Los tres tipos principales de infecciones son:
O Candidiasis (flujo espeso, blanquizco, de apariencia como queso cottage, sin olor).
O Tricomonas (flujo como espuma, de color amarillento verdoso y de olor fétido)
O Vaginosis bacteriana (flujo blanco grisáceo, de olor a pescado)
* Cuerpos extraños vaginales: Los cuerpos extraños vaginales (p. ejem. un tapón sanitario olvidado) deben ser sacados para prevenir una infección vaginal. En algunas ocasiones no se descubre que se olvidó hasta cuando la mujer va al consultorio médico por flujo vaginal con olor fétido.
* Enfermedades transmitidas sexualmente: La gonorrea y la clamidia son enfermedades transmitidas sexualmente las cuales pudieran presentar síntomas que incluyen un flujo nuevo o anormal. Otros síntomas pueden incluir dolor al orinar, dolor pélvico y sangrado.
Respuesta

La vaginitis por tricomonas produce prurito genital, olor vaginal y un flujo vaginal abundante que puede ser de color amarillo-verdoso o verde.

Ve al médico y que te examine.