¿Es posible que este embarazada? ¿Quien es el padre del bebé?

Buenos días .. Espero y me pueda ayudar
Empezaré yo me divorcie de mi esposo y empecé a andar con un muchacho de lo cual tuvimos una vida activa sexual. Todo 1 año y 2 meses de novios pero de lo cual no quedaba embarazada y no me explico el por que asta checabamos mis días fértiles asíamos el intento y nada mi ultima menstruación fue el 24 de octubre del 2009 y las ultimas fechas que tuve relaciones con el fueron los días 27 y 30 de octubre y 4,7,8 y 12 de noviembre y de lo cual si estoy embarazada pero hay un problema que el día 1 de noviembre estuve con mi ex marido y mi duda es que no se quien sea el padre de mi bebe ya que yo y mi ex marido aviamos podido concebir un bebe pero lamentablemente no pudo ser.. Tuve un aborto diferido eso fue en febrero del 2008 lo que se me ase
más curioso es si teniendo relaciones con mi pareja sin protección por que no lograba a quedar embarazada, ya que deseavamos mucho un bebe si tenia retrasos de 2 días alo mucho pero creo que eso es normal,
y por que nada más teniendo relaciones con mi ex marido sin protección pude quedar embarazada ya que ago cuentas y supuestamente no andaba en mis días fértiles cuando estuve con mi ex y si estaba cuando estuve con mi pareja es lo que no logro a entender si me puede ayudar le agradecería de antemano por favor .. Y muchas gracias..

1 Respuesta

Respuesta
¿Pues para empezar me puedes aclarar si el 24 de octubre fue tu primer día del ciclo?
Cuanto duran tus ciclos
Si el 24 de octubre fue tu día 1 y tu periodo dura 28 días o más entonces creo que podría ser de tu novio porque con tu esposo loo hiciste el día 9 de tu ciclo siendo que los días de peligro son del día 10 al 20 yo pensaría eso, aunque podría haber una excepción (aunque es poco probable) yo creo que es de tu novio aunque bueno si en unos años ves que el niño se parece a tu esposo pues quiere decir que no, como sea debes de ser cuidadosa y no tener sexo con uno y con otro como si fuera bufete, eso fue muy malo y te deberías sentir avergonzada a ti no te gustaría que te fueran infiel y tu lo fuiste así que merecerías que un día te pusieran el cuerno a ti, yo te aconsejo que le des la paternidad a la persona con la que quieras y veas que puedes sacar al niño adelante el no tiene la culpa después de todo.
Pues eso ya dependería de la pareja con la que este yo si los quiere poner o no. pero si estoy consiente en que ise ma lacepto el error todos cometemos errores y nadiiee es perfecto aunque lo parezca el 24 si fue el 1º día de mi ultima menstruación pero mis ciclos aveces eran de 30 días o menos esa es mi duda.?
Seria poco probable que fuera de mi ex esposo pero aun así tengo entendido yo que los espermas duran supuestamente 2 o 3 días creo yo y pues no se si en esas probabiidades sea posible..
Y de darle la paternidad es por eso que no se la doy a ninguno de los dos solamente cuando nasca mi bebe veree eso ya que mi exesposo es moreno y mi pareja es de mi color casi wueros.
Si mira por lo que me dieces yo pienso es de tu novio porque con el lo hiciste en días fértiles y con tu ex marido no, yo digo que te prepares para que cuando nazca tu bebe lo veas güerito como tu novio como sea felicidades y dale a ese bebe mucho amor y nunca le faltes necesitara todo tu apoyo y el de su padre.
Gracias por su tiempo y espero que así sea ..
Y de mi bebe ahí estaré para el claro si dios me lo permite pero de todos modos ahí estarecon ell...
Saludos...