Adelanto de la regla 15 días

Hola,
Primero muchas gracias de antemano.
Me bajo la regla el día 3 de enero, me duro 3 días y lo único raro es que la sangre era muy roja,
pero es que hoy 15 días después me ha vuelto a bajar, de momento mancho poquito.
Estoy intentado quedarme embarazada, pero esto no me había pasado nunca.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga, las mujeres que están nervios con estrés y esperan algo con mucha alteración o deseo hace que su cuerpo fabrique hormonas y muchas más sustancias que hace que cambie su estado menstrual y hormonal a la vez que se general, escuchame debes estar relajada porque si te baja la regla otra vez las dos semanas es debido a que estas muy nerviosa por querer tener un bebe o por cualquier cosa más, relajate y no te proecupes por la sangre ya que puede venirte también con mucho flujo o con poco según como este la mujer en esa etapa,;)