Releciones sexuales días antes de la menstruación

¿Tuve relaciones sexuales con mi pareja 8 días antes que le llegara su periodo. Mi duda es? ¿Cuánto riesgo hay de que quede mi novia pueda quedar embarazada? ¿Y cuánto tiempo de vida tiene un espermatozoide dentro de la vagina?

6 Respuestas

Respuesta
Bueno si ella es muy regular no tienen porque mortificarse, ya que se pueden contar 8 días antes de la menstruación y 8 días después en donde se puede tener relaciones sexuales sin riesgo, obvio considerando la regularidad de sus ciclos.
Lo que sucede en su caso es que en esos 8 días antes ya no puede quedar embarazada ya que el ovulo esta muy muy abajo digamos que le falta poco para llegar a la matriz, y si es fertilizado ya no puede completar el proceso de la morulación por la falta de tiempo, digamos que le falta tiempo para prepararse para ser implantado en la matriz, así que ya no se corre riesgo. Espero haberme explicado, intente usar palabras no tan rebuscadas.
Un espermatozoide tiene un lapso de vida dentro de la vagina de 3 días que son iguales a 72 horas. En su caso no hay problema de esto, si hubiera sido el día 8 después de su regla hay si podría haber un poco de riesgo y posibilidad de embarazo ya que si hacemos el conteo después de los 8 días nos da un día 11 el ultimo día de espermas vivos. Por eso hay si hay que tener en cuenta el tiempo de vida de los espermas, así que para no arriesgarse después de su menstruación tienen 5 días de completa seguridad.
Osea que se puede tener relaciones sexuales 5 días antes de que le llegue su menstruación y no hay riergo de embarazo siempre y cuando sea regular, entre los dos sacamos cuentas y según los números nos dio que el 9de febrero le puede llegar, ¿podemos tener relaciones sexuales antes de este día y no hay problema? ¿Digamos entre el 1 y 2 día del mes?
No deben arriesgarse, solo si están seguros de las fechas y de la regularidad de sus periodos, es mejor aun cuando ella tiene bien identificados sus días fértiles que algunas veces vienen acompañados de fluido vaginal algo espeso sin color y sin olor en los días de la ovulación, sin embargo si esta seguros de por ejemplo su periodo debe llegarle el día 10 de cada mes, pues del día 6 o 5 al 10 no tienen riesgo y del día 10 al 16 tampoco.
Sin embargo ya saben que no es bueno arriesgarse más cuando la menstruación ya paso, antes es menos riesgoso.
Suerte.
Respuesta

Tuve relaciones con mi novio faltando 8 días para mi regla con protección pero pues no estoy segura. Mi regla ha sido 15 de agosto y 12 de septiembre.

¿Hay riesgos?

Respuesta

Mi novia y yo tuvimos relaciones el 1 de diciembre y su periodo fue como el 8 de noviembre ¿hay riesgo?

Respuesta

Si es así no hay riesgo pues no es un período fértil

Respuesta

Tengo una pregunta detenido relaciones con mi esposo. Y siempre yacula afuera. Pero. Mi ultimo periodo fue el 18/12/2017  la duración fue de 5 diaz. Y esentido síntomas. Como náuseas sueño. Y ansiedad de comer mas de lonolmar dolor en los ovarios ay posibilidades de quedar en abrazada con el líquido que vota el hombre antes de yacular

Respuesta

Yo tuve relaciones ayer y se vino adentro y me falta 1 día para que me lleve mi menstruación . Y dice que tengo baja posibilidad de embarazo

¿Si me tomo la pastilla del día después me ara efecto?

Necesito que alguien me diga