¿Qué método es mejor?

Hola buenas tardes... Quisiera saber si las pastillas velara son buenas, me las acaban de recetar y tengo miedo sobre ellas... Me puede dar información por fa...
Respuesta
Te daré esta página para que veas las deferencias que tiene de otras pastillas pues se que es mejor la velara que otras...
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f15604_pareja2-Yasmin-o-belara.html#358893
Aii tienes diferentes puntos de vista por lo que esta comprobado que tienen menos efectos secundarios..
Suerte ... si sigues con dudas aquí estaré para responderte