Embarazo de seis semanas sin latido fetal

Hola, Según mi ultima regla hoy hago seis semanas de embarazo. Ayer fui al ginecólogo y me hizo una ecografía transvaginal y dijo que todo estaba muy bien, el saco bien colocado y el embrión bien, aunque no pudo ver el latido. Dijo que con este tiempo de gestación no siempre se veía el latido, lo que no quería decir que no lo hubiera y dio el embarazo como bueno, porque dice que a veces no se escucha hasta la octava semana, dándome cita para dentro de cuatro semanas.
El año pasado tuve un aborto diferido, comencé a manchar en la semana seis, y en la semana ocho dejó de latir, sin embargo recuerdo que fui a la primera consulta de este mismo ginecólogo el mismo día que cumplía seis semanas y se vio el latido del corazón. ¿Por qué esta vez no se ve latido?, ¿Debo buscar una segunda opinión o esperar al tiempo que el me dice?
Respuesta
Durante las primeras 8 semanas, al bebé en desarrollo se le llama ''embrión".
Aparecen los botoncitos de las extremidades, que crecerán para formar los brazos y las piernas.
El corazón y los pulmones se empiezan a formar. Para el día 25, el corazón empieza a latir.
El tubo neural, que se convierte en el cerebro y la médula espinal, se empieza a formar.
Al final del primer mes, el embrión mide entre 1 y 1,5 cm de largo y pesa menos de 30 gramos.