¿Esta embarzada?

Mi novia hace como 2 días, le vino un poco de sangrado vaginal, como si fuera la regla, pero ella me dijo que fue en cantidad muy poquito, y que no le duro sino un día y medio, y que la regla normalmente le llega por 4 días o 5, ademas no estaba en la fecha, pero ella hace unos cuantos días tuvo relaciones conmigo y después tomo una pastilla de esas de emergencia, y quería preguntar si es por eso, ¿o es que esta embarazada?
Respuesta
Hay dos posibles respuestas:
Sangrado de implantación o efecto secundario de la pastilla de emergencia.
Lo cual depende de qué tan seguido las tome, si es su primera o segunda toma en el año, entonces no hay de qué preocuparse, ese sangrado es un efecto secundario de la pastilla; que demuestra que está funcionando.
Pero si por el contrario, la chica ha tomado en varias ocasiones la pastilla, entonces si vayan comprando una prueba de embarazo, pues mientras más la tomas, menos efectividad tiene. Sumado al desajuste hormonal ):