Concebir después de usar 4 años PERLUTAL

Hola, soy Rosalia, tengo 24 años, mi esposo y yo Tenemos 4 años usando la inyección PERLUTAL como anticonceptivo, no tenemos prisa por tener un bebe, pero quiero saber como voy dejando el tratamiento, las consecuencias, lo que tenemos que hacer y todo para tener un bebe sano. Será nuestro primer bebe. GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Ok mira debes inciar tomando ácido fólico si lo toman los 2 mejor, desde 2 o 3 meses antes de suspender la inyección, ¿una vez suspendida puedes concebir desde el primer mes de no ponértela o puedes tardar hasta 6 meses y es completamente normal oK?, si te embarazas luego no hay ningún problema, peor si te recomiendo que tomen el ácido fólico mínimo 2 meses antes de suspender el inyectable
ok... mil gracias, ¿no hay ningún riesgo para el bebe el haber usado tanto tiempo la inyección?
Y el ácido fólico lo pido así en la farmacia, ¿los 2 tomamos del mimo paquete o hay especifico para el y ella? ¿Qué otra cosa es recomendable tomar o usar?
Espero respuesta gracias!