Necesito saber que día quede embarazada

Quisiera saber si puedes ayudarme, el 01 de mayo yo tuve relaciones con una persona pero en realidad solo hubo como un cachondeo con ropa y cuando me penetro no fue más que unas tres veces y se salia muy rápido y dice el que yo me vine, pero yo nunca siento así que no puedo asegurar si fue el o yo, pero cuando suelen venirse en mi .. Cuando me visto después me sale el liquido y estoy goteando, esta vez no me sucedió, después de eso no llegue a tener relaciones y m llego la regla el día 10 de mayo, y fue un ciclo normal seguí sin tener relaciones con nadie, hasta el día 22 de mayo con el si hubo un coito largo y sin protección más no podría recordar si se vino dentro de mi, después de ese día ya no volví a tener relaciones... Total que yo m hice una prueba casera el 6 d junio y salio negativo y hasta el 15 de junio me hice una prueba d sangre y salio positiva fui con la ginecóloga y ella m pregunto mi ultima fecha d menstruación se la di que fue el día 10 de mayo y me calculo que yo geste el día 24 sin yo haberle comentado que tuve relaciones el 22, entonces por esa razón asegure que seria de la segunda persona... Y hasta la fecha tendría entonces cuatro meses y tres semanas, pero mi confusión viene porque ayer fui con un doctor que es muy bueno y el solo me hizo una ecografía y sin preguntarme mi ultima fecha de menstruación me dijo tu tienes 5 meses exactos y me asuste porque si entonces geste en los primeros del mes de mayo ya tendría 5 meses con unas semanas y como iba con mi mama no quise comentarle nada de esto.. ¿podrías ayudarme tuu cual es la posibilidad de cual es el papa de mi hijo si el primero o el segundo?
Ya me habían respondido esta pregunta pero tengo dudas no se porque no me deja tranquila este asunto y me queda solo un mes para dar a luz a mi angelito pero me inquieta el saber quien es su padre, ya que no seria justo engañar a la persona que me esta apoyando... Pero cheque que para estar más seguros aveces piden la fecha del ultimo periodo y mi fecha fue el 10 de mayo ... El primer ultrasonido que me realize fue el 15/ junio y dice que tenia una medida de 0.538 cm CGA de 5 semanas dos días Y EDD 13-02-2010... Ojala pudiera ayudarme experto a saber si realmente mi día de gestación fue el día 24 de mayo o ya sea el 23 pero mi ultima relación fue el 22 de mayo... Y surgió mi duda porque en mi ultima consulta que fue el día 18 de diciembre el doctor me dijo que tenia un tamaño que le daba de edad 7 meses una semana... Cuando según mis cálculos para ese día le faltaban 6 días para cumplir los 7 meses...

2 Respuestas

Respuesta
Estate tranquila, el bebé será del hombre con el que estuviste el 22 de mayo, de eso no hay duda. Lo que ocurre es lo siguiente: Los médicos toman como valor de referencia la fecha de la última regla y desde ahí calculan todo lo demás, medidas, fechas de parto, etc... Tú tuviste relaciones el 22, 12 días después de tu regla, pero no quiere decir que ovularas ese día, eso podría haber sucedido días antes o después.
Luego también sucede que todos los bebés no crecen al mismo ritmo ni son del mismo tamaño dentro del útero, así que estate tranquila, tu bebé nacerá cuando el quiera de eso seguro, raramente nacen el día que les asignan, pero el papá es con toda certeza el hombre con el que estuviste el 22 de mayo.
Que tengas un parto rápido y feliz.
Respuesta

Hola