Nauseas diane 35

Llevo usando diane 35 algunos días. Comencé a tomarme la pastilla antes de dormir pues me producía nauseas todas las mañanas.. Pero aún tomándomela antes e dormir me despierto a la madrugada con las mismas nauseas y me duran toda la mañana :(... Antes de pensar en cambiarlas quisiera saber si es posible tomarse media pastilla o que otra solución puedo encontrar.

1 respuesta

Respuesta
Las nauseas son un efecto secundario que suele desaparecer en un par de meses como mucho si ves que las molestias son muchas cambia el diane 35 por otro preparado que no te provoque estos efectos es la única solución .NO debes disminuir la dosis .