Pastillas triquilar!

Comencé a tomar las pastillas por primera vez, recomendadas por mi ginecólogo para cuidarme, el sábado pasado! Tengo 18 años y hasta ahora nunca había tomado. Quisiera saber si son buenas, si me brinda algún otro beneficio.. Como por ejemplo disminuir dolores menstruales, engordar o adelgazar, etc.

1 respuesta

Respuesta
Esas pastillas no las conozco, pero normalmente las pastillas anticonceptivas aparte de cuidarte regulan tu ciclo menstrual, disminuyen los dolores, y el acné... las que son en dosis baja como por ejemplo velara a parte de todas esas funciones mejora la piel, el cabello, y lo más importante pues a la mayoría no afecta el peso... pero normalmente las mayorías de las anticonceptivas hacen engordar debido a que son hormonas, es recomendable usar las de dosis baja y así también previenes los efectos secundarios como nauseas, dolor de cabeza, etc... espera un tiempo a ver como t va y si tu organismo la tolera...