Retraso :s

Buen día tengo un retraso de 15 días me tocaba que me llegara el perido el 14 de diciembre pero ya estamos a 30 y no me baja cabe destacar que en el mes anterior tuve un retraso de 8 días ya que tome postinor 2, en mi actual ciclo me hice una prueba de embarazo a los 9 días de retraso la cual dio negativo pero nada que me baja hoy 30 me volví a hacer el test en sangre y estoy a la espera del resultado, otra cosa que debo agregar es que cuando mantuve relaciones siempre se utilizo preservativo siempre he sido de ciclos irregulares
Respuesta
Si tus ciclos son irregulares y tomaste levonorgestrel, es muy factible que se alteren todavía más tus ciclos. Por ejemplo, yo era muy regular, y desde la primera vez que tomé levonorgestrel me cambió el ciclo de 22 días a 28, incluso en una ocasión mi ciclo llegó hasta los cuarenta y tantos días.
Fue muy acertada la prueba de embarazo, en este caso solo te queda esperar y checar esos resultados, lo más seguro es que no estés embarazada, solo tengas un desajuste hormonal por las pastillas, el cual no va a salir de tu organismo en un buen tiempo.
El resultado del examen fue negativo nuevamente :) pero nada que llega :s
Entonces solo te queda tener mucha paciencia, recuerda que los nervios pueden influir muchísimo, busca alguna cosa que te entretenga y no te pongas a pensar tanto en el asunto. Después de todo, una prueba negativa de sangre debe ser correcta.