Adelanto en la menstruación tomando anticonceptivos

Hola, soy consumidora de Velara desde hace casi dos años.
Todos los meses me viene la menstruación el tercer día de descanso.
Me faltan 10 pastillas para acabar la caja y me esta empezando a bajar la menstruación desde hace dos días.
He estado dos semanas enferma tomando Gelocatil, jarabe para la tos y un día me tuvieron que pinchar Nolotil, ¿esto puede afectar?
¿Desde qué me las tomo nunca se me ha olvidado ninguna
A que se debe este desorden?
¿Qué debo hacer? ¿Una vez acabe estas pastillas? ¿Hago el descanso?
Necesito una respuesta segura ya que me quedan pocos días de toma.
Espero su respuesta pronto por favor.
Gracias i un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La verdad soy psicóloga y no médico trato de ayudar desde mi profesión, pero ya esos datos específicos que preguntas lo mejor es que acudas a un ginecólogo, que te de la información exacta y precisa y no tomes riesgos.
Lamento no poder ayudarte, pero soy sincera, ese tipo de cosas se me salen de las manos
Me gusta ser sincera y orientar desde aquello que se.
Lo mejor es que acudas a tu ginecólogo.