Olvido de anticonceptivo

Hola!.. Este mes he tenido 2 olvidos de la píldora en diferentes semanas.. He empezado a manchar con flujo bastante oscuro pero poca cantidad y he seguido tomándome la pastilla.
El flujo o regla no ha cesado. He hecho bien al seguir tomando la pastilla
Gracias
Respuesta
Si, haz hecho bien al seguirlas tomando, solo que cada vez que tuviste un descuido con la pastilla, te debiste de haber cuidado toda esa semana del olvido, con condón, si es que llegaste a tener relaciones, el flujo que presentas es debido al olvido, ya que hubo un descontrol hormonal.