Saber el día de mi concepción

Hola buenas gracias de antemano de contestar mi pregunta tengo una duda mire doctor el día 8 de noviembre me saque una ecografía y me salio que tenia 12 semanas con 2 días si mi regla me vino el 18 de agosto quisiera saber si concuerda el día de mi regla con los días y semanas que me dice la ecografía porque yo viendo el calendario no concuerda por eso quiero saber cuando consevie bebe o desde cuando estoy embarazada y cuanto tiempo tiene mi bebe gracias muchas gracias por su pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Quiero aclararle que el día de concepción no puede conocerse y menos retrospectivamente por lo que mi comentario es una aproximación y para mi si concuerdan los datos que usted describe. En base al ultrasonido la fecha probable de concepción fue el 28 de agosto con 2 o 3 días antes o después. Es mi particular opinión y puede consultarle a su médico tratante para escuchar la opinión de él.
Gracias por su aclaración y saber más me gustaría que me aclara algo de acuerdo a su experiencia . mi concepción cual seria la más aceptada cuales serian las fechas claras antes o después g muchas gracia de antemano su pronta respuestas muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas