¿Es normal que mi novio eyacule enseguida después de penetrarme?

Tengo 2 preguntillas la 1ª es que mi novio cuando m a penetrado se corre muy rapido valla que no tarda ni 5 minutos.. En correrse una vez que me a penetrado.. ¿es normal que dure tam poco?
Y la otra cosa es que yo no se si he tenido alguna vez un orgasmo.. Yo solo siento placer cuando tengo roce en el clítoris.. Con la penetración la verdad que no siento nada... ¿es normal? ¿Un orgasmo que se siente en la penetración?

2 Respuestas

Respuesta
1. Lamentablemente es normal que se venga tan rapido, debidamente a que más del 72% de los hombres en el planeta son eyaculadores precozes, más sin embargo, esto es tratable, ¿cómo? Consentrandose, sabiendo que no se deben de venir tan rapido, usando posiciones que a el le permitan durar un poco más.
2. Usualmente el orgasmo es más común con la estimulación del clítoris, en la penetración, si existen un grandioso placer, pero muy pocas mujeres lo han logrado solo con penetración, ya que muchas más que nada lo complementan, que quiero decir, que muchas mujeres al estar siendo penetradas, sus parejas o ellas mismas para poder alcanzar el orgasmo, al mismo tiempo de estar en la penetración se estimulan el clítoris.
¿Cómo saber si tengo un orgasmo? Eso solo tu lo puedes saber, ya que muchas mujeres lo desarrollan de maneras diferentes, algunos hombres puedes llegar a sentir un poco más caliente su miembro cuando están dentro, nosotras lo podemos experimentar cuando la vagina se esta lubricando aun más, cuando sientas que ya no puedes más, cuando quieres todo pero al mismo tiempo ya no quieres más, cuando tus pies se contraen, algunas llegan a tener calambres, lloran, ríen, se quedan sin aire, etc. hay un sin fin de señales, pero cuando al momento de tener el máximo placer, y sientes un gran alivio, ya sabrás que abra pasado.
Respuesta

Nosotros después de haber intentado muchos métodos ahora estamos viendo una luz con marathon nights porque no hay que hacerle sentir culpable a él puesto porque nadie quiere eyacular en un minuto o menos como le pasaba a mi novio. Así que hacerle ver que sois un equipo y hay soluciones. Este spray va muy bien y ahora aguanta un rato mas

No compren marathon nights ni otros productos que en esa tienda anuncian es todo falso y provocan irritación en orbe durante días.