¿Cómo se si es un orgasmo?

Mmmmmmm siento mucho placer cuando mi novio me besa me toca y me acaricia, ¿soy virgen pero hemos jugado y su pene frota mi vagina... Podría tener un orgasmo sin penetración?

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es que sí puedes tener un orgasmo sin penetración, gracias a que las mujeres tienen clítoris, es un órgano que sirve única y exclusivamente paraa tener placer sexual. Puedes llegar al orgasmo estimulando este punto con tu mano, a lo que se le llama masturbación, algunas chavas con todo y ropa se frotan contra su novio y llegan al orgasmo y otras increíbles que ni si quiera eso necesitan, la verdad es que las mujeres tienen muchas posibilidades de obtener placer y prácticamente no tiene límites, disfrútalo.
Cuando tenemos un orgasmo simplemente lo sabemos, es algo que se siente muy rico. Vamos sintiendo más y más placer hasta que llegamos a sentir de repente una cosquilla en todo el cuerpo, algo como eléctrico. Es diferente para todas las personas. La referencia es que el placer aumenta y aumenta hasta que ya no hay más por aumentar. Y entonces te relajas.