Mi pareja no le gusta la penetración

El problema que tengo es que mi pareja no disfruta con la penetración, se excita fácilmente, lubrica normalmente, pero en el momento en que empieza la penetración se apaga, se empieza a sofocar y se pone muy incomoda y le dan ganas de orinar, dice que no le gusta para nada que siente la misma sensación que cuando quiere ir al baño.
Ella tiene 20 años y desde los 18 ha tenido relaciones y con ninguno de sus novios ha podido llegar al orgasmo, solo cuando se masturba llega al orgasmo, no se si se deba a su forma de masturbarse que no es tocándose sino solo presionando sus piernas.
Espero que me puedan ayudar con alguna técnica o saber que puedo hacer o que debe hacer ella.

1 respuesta

Respuesta
La sensación de querer orinar es total y completamente normal, porque la uretra femenina esta por encima de la vagina entonces al momento de la penetración se presiona y es por eso la sensación lo que tendría que hacer es no tomar ningún liquido unas 3 o 4 horas antes de las relaciones por otro lado cuando la mujer comienza a entrar a el orgasmo se siente esa sensación también de querer orinar, en la penetración frotale su clítoris eso le ayuda bastante a llegar al orgasmo y que quiera se penetrada