¿Ya dejé de ser virgen? SOS

Espero que puedan ayudarme con esto; tengo 19 años, y solamente he tenido 2 novios. Con el primero duré 2 semanas, así que no pasó nada entre nosotros; ahora mi actual novio es como mi "primer novio bien" porque nos queremos mucho y me lo ha demostrado. Pero he aquí mi problema: la verdad soy una persona que se preocupa demasiado, cada vez que beso a mi novio(al extremo si se le puede decir así) hay un momento en que me "excito" y me sale líquido; ya me han dicho que es algo normal, así como los hombres eyaculan, a las mujeres les pasa lo mismo. Pero estoy preocupada.. Me han contado del famoso "faje" que estás teniendo un momento íntimo con tu pareja pero con ropa. Sé que con esto no quedo embarazada porque no hay penetración, pero quiero quitarme ese pendiente de la cabeza, cada vez que hacemos eso, siento que quedaré embarazada(en realidad ni siquiera su parte toca la mía pero no sé por qué me preocupo demasiado). Trato de evitar eso, porque en cualquier momento, el cuerpo pide más y nos podremos quitar la ropa en cualquier momento sin querer.
Perdón que suene así con tan poca experiencia, pero es que es la verdad y no me atrevo a hablarlo con cualquiera. Además tengo otra duda; es normal que desde pequeños, uno empieza a autoexplorarse(masturbación) pero dicen que con eso no dejas de ser virgen, pero si ocurren pequeños accidentes por ejemplo cuando andas en bici o te abres de piernas y te sale sangre.. Osea se rompe el himen. Un día estaba en mi periodo y me autoexploré pero siento que fue fuerte o a lo mejor exagero yo pero como estaba sangrando(por la menstruación) no se si también allá sangrado por perder la virginidad por autoexplorarme.
Me gustaría que me dieran consejos sobre esto, a lo mejor no fui muy clara pero tal vez si entendieron mi idea y me orientaran. La verdad si quiero perder mi virginidad pero con alguien que valga la pena y cuando esté preparada y termine mis estudios universitarios.
Respuesta
Querida amiga, no debes preocuparte por nada primero que no tienes riesgo de quedarte embarazada no desesperes, es normal que tengáis atracción a más pero antes de nada precaución no importa la edad que tengas o los intereses no pienses que por hacerlo vas a dejarlo todo por ello, debes estar segura de todo, en segundo lugar la autoexploración es normal en todos los niños adolescentes mayores etc.. uno debe explorar su cuerpo y en tu caso no se sabe con exactitud si podrías haberte rasgado el himen aunque si sentiste como un dolor agudo hay dentro como se estirara algo es porque probable que te lo hayas rasgado pero aún así eres virgen porque el himen puede romperse de muchas formas como has indicado no te preocupes por eso y espero haber respondido a tu pregunta;)
Muchísimas gracias! Me has ayudado mucho, enserio. Ya no debo preocuparme, pero sí seguiré cuidándome! Gracias y feliz navidad! Dios te Bendiga!