Mi novio y yo hemos empezado a tener juegos sexuales y tengo miedo de quedar embarazada

Bueno mi pregunta es esta, mi novio y yo hemos empezado a tener juegos sexual, la cuestión es que quiso masturbame con un dedo, la cual según el metió un poquito o más, pero cuando lo hizo me dolió mucho... Ahora yo no he tenido relaciones sexuales, le pregunte y dice que tengo un huequito chiquito... Pero solo eso me dijo... La cosas en que tengo más miedo que antes, porque si me dolió, pero no sangre, claro que un dedo no se compara con un P... Ahora después de ocurrido esto, no me siento bien, me da mucho miedo, creo que la vida sexual no fue hecha para mi... Como se si soy virgen o no... Hay alguna manera de saberlo... Como es el himen... Un hombre a introducir un dedo puede saberlo...

2 respuestas

Respuesta
Perder la virginidad técnicamente es la ruptura del himen (membrana que cubre la vagina), pero para cada persona es distinto, aunque la mayoría de la gente ve la pérdida de la virginidad como la primera ves que tiene sexo en su vida.
Si ese es tu punto de vista de ese tema, entonces no la perdiste, pero es normal que duela la vagina un poco cuando introducen los dedos, a mi en lo personal m pasó que una ves mi novio introdujo sus dedos en mi vagina y me dolió mucho pero fue solo porque lo hizo con mucha fuerza.
Aun así si tienes dudas puedes consultar con tu ginecóloga, y siempre recuerda que tu virginidad es un regalo muy muy bonito y que solo tu decides cuando quieres entregar ese regalo, cuidate y siempre exige que el use condón para evitar embarazos no deseados y enfermedades de trasmisión sexual (ETS).
Respuesta

No perdiste la virginidad ni estas embarazada. Te dolió por que no lo hizo correctamente, no estabas exitada lo suficiente, estabas asustada. No pienses que las relaciones sexuales no son para ti, eso es algo natural muy bonito y especial, pero si se hace con amor no por curiosidad o por hacer lo que los demás hacen. Es mejor esperar a tener ese momento especial con alguien que te quiera te respete que conozcas de verdad y confíes en el lo suficiente como para decirle como te sientes cuando detenerse o que es lo que debe hacer para hacerte sentir en las nubes. En fin con la personas que quieras para el resto de tu vida.