Siento dolor en la vagina cuando mi novio me penetra

Disculpa, tengo una duda... Mi novio y yo lo hacemos, pero yo digo que soy virgen porque aunque el lo mete todo, siento en el acto sexual que me duele y lo retiro a él un poco, y seguramente es el himen... Por error lo hicimos en mi día fértil pero el usó condón y eyaculó afuera... ¿es posible que quede embarazada suponiendo que ya no soy virgen?

1 respuesta

Respuesta
Amiga, tu ya no eres virgen, es un gran error si crees que tu primera vez o de la manera en la que perdieras la virginidad era que sangraras o que mientras te siguiera doliendo aun fueras virgen, error. La penetración Pene-Vagina es para que tu ya no seas virgen.
Ahora bien, tu problema por el cual te duele al momento del acto sea debido a tu nerviosismo, que haces que tu vagina no este lo suficiente abierta o húmeda, para esto hay solución como tu relajación, estar segura de lo que haces y los lubricantes a base de agua, los cuales puedes encontrar en cualquier farmacia.
Si lo hiciste con condón, y el eyaculo fuera de ti no hay ningún riesgo de embarazo. Espero y sigas así, Cuidándote! Nos vemos aquí estoy para tus dudas! Bye!