Embarazo.

Te cuento un poquito mi historia. Llevo casi un año intentando quedar embarazada. En noviembre fui a hacerme un análisis y me dijeron que tenia la prolactina alta y que ese podría ser el motivo de no quedar embarazada. Me mandaron una resonancia magenitaca para ver si podía ser a causa de la hipófisis y me mandaron también el dostinex. La resonancia me la hicieron el día 1 de diciembre y los resultados me los dieron la semana pasada y todo bien. Cual a sido mi sorpresa que llevo un retraso y me he hecho dos test y los dos me salen positivo. Yo tuve relaciones una semana antes más o menos de hacerme la resonancia. Estoy muy asustada por la resonancia. ¿Qué riesgos tiene? ¿Puede ser que el dostinex haya influido y me salga positivo y sea falso? Agradecería tu respuesta ya que estoy muy angustiada y con miedo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Q tests te hiciste?
Si son de orina nunca puede haber un falso positivo, el que puede falalr es la prueba de sangre.
Me hice dos test de orina. ¿Y de la resonancia y el dostinex que me dices?
Lo que las pruebas de orina miden es la presencia de la hormona del amabarazo, HCG. El dostinex te baja los niveles de prolactina, no interfiere con el resultado. Lo de la resonancia es irrelevante siempre y cuando no hayas estado embarazada, consulta esto con tu medico.
Hazte una prueba de sangre y pide que te analicen los resultados, lo que interesa es medir la cantidad de hcg que tengas.
Ojala te vaya bien.
Ante todo gracias por tu pronta respuesta. Lo de la resonancia te comento, pienso que si estaba embarazada. Mi ultima relación fue el día 23 y 24 de noviembre y la resonancia me la hicieron el día 1 de diciembre.
Con mucho gusto rocío
La implantacion ocurre 10 dias despues, no hay problema.