Soy virgen...

Hola.! Cuando una mujer es virgen... Al tener relaciones sexuales. Es cierto que debe de sangrar.

1 Respuesta

Respuesta
No necesariamente se ha de sangrar. Ser virgen significa que el himen está intacto, pero ese himen puede ser más o menos grueso dependiendo de muchos factores, entre ellos está que las mujeres montamos en bici, hacemos deporte, etc...
Eso que comentas es algo de antaño, cuando las mujeres apenas se movían y cuando los hombres no no tenían demasiado tacto.
Cuando lo hagas por primera vez, debes estar relajada, vas a disfrutar no a sufrir. Y si no consigues una penetración completa la primera vez, no pasa nada, ya lo conseguirás en próximos encuentros.