En septiembre me apliqué una cyclofem y 8 días después empecé a tener relaciones sin protección

Hola... Una pregunta... El día 30 de sept me apliké una cyclofem por primera vez... 8 días después empecé a tener relaciones sin protección. El día 20 de oct me vino un sangrado que duro tres días y fue escaso, al mes siguiente me llego la regla el día 25; decidí suspender la inyección de planificación este mes... Quisiera saber si el sangrado que tuve en octubre fue por implantación debido a un posible embarazo o simplemente se adelanto mi regla pues he tenido muchos malestares últimamente, gracias

1 respuesta

Respuesta
Ariana para descartar un embarazo pensando que el 20/10 pudo ser un sangrado por implantación, puedes realizar un análisis de embarazo en sangre. Ya a esta altura te tendría que dar positivo. Pero yo creo que no se trata de un embarazo. Lo que yo creo es que puede ser que no le haya sentado bien a tu organismo la aplicación y deberías consultar a tu medico de cabecera para que te recete otro método anticonceptivo y que le comentes estas irregularidades así podrá realizar un seguimiento y hacerte una ecografía derivarte al gineco y ver si puede tratarse de otra cosa, porque no atribuyo lo que me comentas a un embarazo.
Espero haber podido colaborar. Un abrazo