Tomé por la mañana la píldora Diane que debí ingerir de noche

Hola quisiera que me ayudes.. Tomo diane 35 por tratamiento hace 6 meses o más.. Este mes tuve mis primeras relaciones con mi novio..
Tomo las pastillas a la misma hora todos los días 10:00pm y el séptimo día olvide tomarla y la tome al día siguiente por la mañana .. ¿primera vez que me pasa esto... Y tuve relaciones justo en mitad del ciclo
hay la posibilidad de quedar embarazada? Estoy muy angustiada porque mucho del tema no se ..
Necesito ayuda e información por favor

1 Respuesta

Respuesta
No creo que haya mucho riesgo porque llevas ya más de 6 meses y creo que es tiempo sifuciente para que la pastilla se haya adaptado a ti. Lo hiciste bien, cuando se olvida una toma de una pastilla se toma al momento de recordarse nunca tomes dos juntas, si pueden ser el mismo día pero no a la misma hora, te tomas una primero y la otra a la hora que acostumbras tomarla.
El estrés no te ayuda mucho., eso aguanta la menstruación, tienes que estar tranquila, vamos a ver que pasa., ¿Cuándo es tu próxima menstruación?
hla gracias por la respuesta ojala no pase nada estoy estresada... no se como fue mi primera vez! No se!
Me tuviera que venir el finde semana próximo ojala sea así!
Si tienes más información por favor ayudame :!
graicassssss