Óvulos en el embarazo

Hola estoy embarazada de 23 semanas y mi ginecologame dio óvulos por 7 días, la droga es Clindamicina, mi duda es si esta droga, no le produce nada al bebe o al embarazo, ya que hay página de internet que se contradicen y me gustaría tener una segunda opinión.
Agradezco su respuesta .
Respuesta
No hay problema, la clindamicina es un antibiótico, así que dscuida no causa daños a tu bb, éxitos con tu nuevo bb y espero haberte ayudado!