¿Sangrado diusfuncional o embarazo11?

Buenas, quisiera solicitar su ayuda y aclare mis dudas, le cuento: mi novia el mes anterior tuvo un ciclo de 30 días, empezando su siguiente ciclo el día 27/10/09 por 4 días aprox; el día 12/11/09 (17 de su ciclo) no mantuvimos relaciones pero si introduje mis dedos en su vagina moderadamente profundo, no me acuerdo certeramente si hubo liquido preseminal en mis dedos (en ningún momento eyacule), actualmente se esperaba que su cilo llegue el día 26/11/09 pero se adelanto y le vino el día 21/11/09 iniciando con sangrado rojo en escaza cantidad, al día siguiente le vino en mayor cantidad casi la cuarta parte de su regla normal con presencia de coágulos, el 3er día del sangrado le vino en menor cantidad que el día anterior con coágulos y así ha disminuido pero continua sangrado el día de hoy (26/11/09) pero en muy escaza cantidad. Ademas por las dudas se realizo un examen de subunidad beta en sangre el día 24/11/09 saliendo negativo (menor de 5). Adicionalmente ella estaba con una inflamación de la faringe y le habían dado ciprofloxacino, y tomo 1 pastilla de 1mg de dexametazona 3 días previos a su sangrado luego tomo 1 pastilla de dexametazona de 4mg 1 diua antes de su sangrado y el día de su sangrado le inyectaron una ampolla de dexametazona de 4 mg. Mis dudas son: 1) ¿Hay posibilidad de que este embarazada? 2) ¿Podría ser sangrado de implantación? 3) ¿A los cuantos días se debería de realizar un examen de sangre que sea confiable? 4) Que me aconsejaría hacer. Agradecería su pronta respuesta muchas gracias.

7 Respuestas

Respuesta
No hay posibilidad de que este embarazada! Ya le bajo su periodo y tal vez la irregularidad que se le dio es por todos los medicamentos que esta consumiendo..
Te cuento que el sangrado de la menstruación es muy diferente al de implantación que es al que tu le tienes miedo... a tu novia se le prsentaron coágulos! Esta es una característica solo del periodo menstrual ya que en el sangrado por implantación no se presentan coágulos!
No es necesario que tu novia se haga otra prueba ya que no esta embarazada por lo que qntes te dije!
Te aconsejo que te tranquilices y no pienses en ello... ya a tu chica le vino el periodo, esto es señal de que no esta embarazada! Ademas si fueron tus dedos lo que le metiste aun el riesgo seria casi que nulo! No te preocupes de verdad
espero haberte ayudado...
Gracias por todo, ¿me gustaría que me aclares una duda a los cuantos días la prueba de sangre sale positivo? Ademas le consulte a una obstetriz y me dijo que vea la posibilidad de tomarle una ecografía para ver la causa del sangrado. Bueno gracias por todo
Te cuento que una mujer no siempre es regular... y yo ya saque las cuentas y el ciclo le vino bien, dentro de la semana normal en que baje le periodo! Su sangrado es por su menstruación y no por causas extrañas ya que si le vino en la semana que le correspondía!
La prueba en sangre es inncecesaria pero la puedes realizar para mayor seguridad a los 15 días de haber tenido el contacto sexual...
Respuesta
En mi opinión las posibilidades de embarazo son nulas, el sangrado es su menstruación y no veo necesario realizarse ningún análisis de embarazo.
Respuesta
Yo creo que si bien existe la posibilidad de un embarazo, por las fechas y con la duda de liquido preseminal en tus dedos, que comentas, 1) yo me inclinaría a creer que no, ya que son los casos menores. Respecto a su ciclo de 30 días el mes anterior hay que tener en cuenta cuales son sus ciclos regulares (o sea casi siempre) ya que bien podría suceder que el mes anterior de 30 días fuera un mes concreto de atraso ocasional. 2)El sangrado por implantación generalmente se caracteriza por presentar un tipo de sangre de textura más ligera y menos espesa que la sangre característica de la menstruación y su color puede variar del rosado al color café. Dependiendo de cada mujer puede durar entre 2 a 5 días. Por lo que tampoco creo que sea el caso. Además de confundirse con el sangrado menstrual, hay que tener en cuenta que la medicina, y la fiebre pudo haber alterado el ciclo y adelantarlo. 3) El examen de subunidad beta en sangre es el más seguro por lo que c/dos días duplica la concentración de hormona y dan positivo a partir de los 16 días de concepción por lo que a partir del 17/11 debería resultar positivo el viernes 4/12 . Yo te aconsejaría esperar a realizar el análisis en sangre. Espero haber podido aclarártelo y si quieres comentarme como les fue. Yo en principio creo que NO HAY EMBARAZO. Pero ya podrán valorar ustedes otros síntomas que puedan asociarlos en los próximos días. Un abrazo.
Entiendo todo lo que me has dicho, gracias, pero al final sobre la subunidad beta me dices que se debe hacer 16 días después de la concepción, y eso no fue el 17 como veras en el resumen que te envío sino es el día 12 de octubre (el día 17avo de su ciclo) y si es como tu dices tendira que tomarle el 28 de octubre, pero yo ya le tome el 24 de octubre y salio negativo eso que quieres decir, ¿podrías explicarme?
Por supuesto! Me equivoque entre el 12/11 y (17 días del ciclo) disculpa pero con tantas fechas y a esta hora me lié (aquí en españa, las 2 de la madrugada)y no quería esperar por tu necesidad de una respuesta rápida: pero te aclaro: son 16 días después de la concepción esto es 16 días desde el día que tu crees que pudo haber quedado embarazada o sea el 12/11 que fue el día que tu crees que podrías tener liquido preseminal en los dedos y que es lo que te hace creer que podrías haberla dejado embarazada. O sea el 28/11 es cuando el valor de la concentración de hormonas duplicado cada 2 días debería de dar positivo con valor 25, pero insisto en que si el día 24/11 dio un valor menor de 5, puede que NO ESTE EMBARAZADA. Igual espero que me cuentes. Un saludo y espero haberme explicado mejor.
Por cierto en tu explicación inicial, pones 12/11 y no 12/10 y que el análisis lo realizaron el 24/11 cuando salio negativo.
Bueno gracias por todo, te cuento el martes que le harán una eco para ver porque se le adelanto
Ok, esperaré al martes para saber que pasó, de todos modos conserven la calma. ¿No me cuentas si desean el embarazo o esta ansiedad es porque consideran que aun no es el momento? Un abrazo
Bueno la verdad no deseo el embarazo, y gracias por todo, me gustaría hablar con usted, le dejo mi mail. [email protected]
Acabo de mandarte un e-mail para que te quedes con mi dirección. Es importante que si consideras continuar por e mail que finalices este hilo de conversación y podrás realizar la valoración de acuerdo a lo que tu consideres te hayan sido de ayuda mis respuestas. Y te dará la opción de un comentario final
Respuesta
Como hizo el de subunidad pues ya puede confiar en el pues es la prueba de embarazo más confiable que existe, de ninguna forma puede estar embarazada, pues aunque pudo haber esperma en tus dedos este no sobrevive ni un segundo expuesto al medio ambiente, aire, sol, etc, y pues al estar en tus dedos murió instantáneamente así que de ninguna manera hay embarazo
Respuesta
El líquido preseminal contiene espermatozoides, una sola gota contiene millones, que pueden dejar fácilmente una mujer en embarazo, si es que el óvulo está listo para ser fecundado.
Al introducir tus dedos en la vagina llenos de ellos, simplemente puedes actuar de conductor y hacer que lleguen al óvulo.
Lo que cuentas puede ser el sangrado de la menstruación, pero ante las dudas puedes hacerle una prueba de embarazo o acudir a un chequeo ginecológico
Muchos embarazos ocurren por un manejo inadecuado del esperma.
Te dejo los siguientes links
Respuesta
No hay posibilidad de embarazo y menos por eso que hiciste amigo. Tranquilo sus síntomas se deben a tanto medicamento que trae encima. Y no siempre los periodos son iguales, ha veces cambia abrutamente de hecho mientras más grande lo que pasa es que hay más cólicos y cambia el sangrado y la frecuencia.
El sangrado que experimento es la regla.
En cuanto al examen te recomiendo que compres una prueba de orina en la farmacia para que estés tranquilo porque si hubiera embarazo no habría regla, y si la hubo. Creo que estas siendo un poco paranoico.
Y ese es el consejo que te doy que te tranquilices porque no hay tal embarazzo y menos si no hubo penetración
Respuesta
-1
Siento haber tardado en contestarte y veo que ya has salido de dudas estoy totalmente de acuerdo con anónima 20.