Posible embarazo

¡Hola! Espero que me puedas ayudar. Mi última menstruación la tuve el 1 de noviembre, soy bastante regular siempre, a los 27-28-29 días me viene la regla, mantuve relaciones sexuales los días 13-14-15 mediante el método marcha atrás, una de las veces mi marido se corrió encima mío y me cayó semen por encima del tanga, desde hace 2-3 días me duele mucho la espalda, la barriga como si me fuese a venir la regla, tengo mucho malestar de estómago, incluso ganas de vomitar algunas veces, desde hace 2 días también tengo mucho flujo, y desde ayer blanco. La regla me toca el viernes, ¿podría estar embarazada? ¿O simplemente es síndrome premenstrual? Ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues tienes que tener en cuenta, que el método marcha atrás no te previene del embarazo completamente, que se sesprenden más liquido antes de eyacular, aunque con menor medida de espermatozoides, pero los hay,
lo más seguro que sea el síndrome premestrual y que a lo largo de esta semana te venga,
pero claro, lo más importante es protegernos antes, para las dudas, y más no solo por el embarazo sino por las diversas enfermedades, y si no, siempre están otros métodos, como los parches, pastillas..., ya que siempre es mejor prevenir
no se puede decir claramente si estas embarazada o no, ya que los síntomas son muy diversos y tampoco has tenido aun retraso, pero bueno, no te preocupes que lo más seguro que no.
Cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas