Auxilio no se si puedo estar embarazada!

Hola ayer tuve relaciones ocn mi novio al principio su pene entro en mi vagina 2 veces sin condón y después de hacerle sexo oral eyaculo en mi boca, pero volvimos a hacerlo y su pene volvió a entrar en mi vagina, quiero saber si por esas tres veces que me penetro podre quedar embarazada, mi regla fue el 6 de noviembre y no se si me recomiendes tomar una pastilla de emergencia! Ayudaaaaaaaaaaa porfavorrrrrrrrrr

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente tengo que informarte que si hay mucha probabilidad de que puedas estarlo te recomiendo esperes a ver si llega tu siguiente periodo si llega ya la hiciste si no espérate una semana y haste la prueba ni modo eso pasa por no llevar tu sexualidad con responsabilidad.