¿Estaré embarazada?

soooocoooorooo auxiilioo no puedooo mas!!necesitooo respuestaa!!

Haber te cuento que lo hice por primera vez hace dieciocho días es decir el día 31 de octubre sin precaución mi novio eyaculo en el servicio y ese era mi ultimo día de regla, pocos días después de hacerlo por primera vez estuve expulsando bastante flujo y sentía pinchados en el andomen y lo tenia inflamado y duro cosa que creo que era de los nervios porque desde el día siguiente de hacerlo llevo esta duda encima de si estaré o no... Ahora mi flujo es normal como siempre a sido, mi abdomen esta como siempre aunque aveces siento pequeñas molestias que ya no se si son o es que de los nervios son imaginaciones mías... Lo que si que se es que estos últimos días se me han puesto más duros los senos y me han salido granitos como si me fuera a venir la regla... Necesito ayuda puesto que mi regla es irregular y no podre hacerme el test de embarazo hasta dentro de un buen tiempo

socoroooo m va a dar algooooo

1 respuesta

Respuesta
Querida 111deb95, primero que todo disculpa la demora, tuve problemas de conexión, ahora, mi consejo es que estés tranquila, ya que la posibilidad de embarazo es mínima para no decir nula, ya que has tenido relaciones en un día completamente infértil, por el cual mi consejo nuevamente es quedate tranquila y disfruta tu vida y no la amargues pensando cosas que no son, pero a la próxima usa la protección para tu tranquilidad ok, besos y si no tienes más dudas finaliza la pregunta!