Embarazadaaada ayudame ! Porfabor

Hola yisa, estoy muy preocupada y cnfusa por favor ayúdame..
Yo busco un embarazo hace 3 meses más o menos deje mis anticonceptivosen septiembre, en octubre me llego 2 veces la regla y muy seguido primero el 3 y luego el 20 luego no alcanzaron ni a cumplirse los 28 días y en noviembre me llego nuevamente un flujo rosado menos espeso, pero me preocupa y confunde el hecho de que desde septiembre vi el crecimiento de mis pezones notablemente dentro del pezón tengo bultos pequeños irregulares y tengo como la piel partida dentro, si me lo estiro es como un pequeño agujero, nunca preste atención hasta que note la diferencia entre los míos y una prima, mis pezones se asomaron más y el contorno del pezón esta demasiado oscuro muy café por favor ayudame además que tengo panza que me creció un poco, mi ombligo se stiro un poco, ¿estoy embarazada? Pero me llega la menstruación ayúdame por favor esperare tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando dejas los anticonceptivos generalmente se producen desarreglos hormonales, y esto hace que tengas algunos cambios en el cuerpo también, además de los síntomas psicosomáticos. Me encantaría poder decirte que podrías estar embarazada, pero no me parece apropiado dar una respuesta ya que con los datos que me das no son suficientes, cuando una mujer esta embarazada, lo 1º es tener ausencia de regla cosa que en tu caso te ha venido más veces de lo normal (aunque podría ser pero yo no me animo a confirmarlo) y si estuvieras embarazada no notarias cambios físicos tan importantes por el tiempo que se supone de gestación. No me comentas cuando fue tu ultima regla en septiembre y como no me das datos relevantes, supongo que luego de tu regla de septiembre dejaste de tomar los anticonceptivos. Pero veo que estas muy ansiosa y HASTA noto prisa. Debo decirte que hay que ver si has mantenido relaciones sexuales en periodos fértiles, cuando fue tu ultima regla, que día fue cuando tomaste tu ultima pastilla, y comentarte que si quieres quedar embarazada lo 1º es RELAJARSE, TRANQUILIZARTE, porque si estas ansiosa, y pendiente de quedar puede que se produzca lo contrario, ya que el sistema nervioso no permite que tu cuerpo trabaje tranquilo y natural y entonces se desequilibra todo tu sistema hormonal y tiene que estar equilibrado para que reaccione al estimulo y puedas ovular y que tus óvulos trabajen bien. Es más hasta si estas tan nerviosa, puede que hasta ni siquiera te venga la regla y tu creas que estas embarazada y no lo estés. Lo mismo que te venga la regla 2 y hasta 3 veces al mes. Puede hasta que si algún ovulo este fecundado lo mismo lo expulses.
Total! LA NATURALEZA ES PERFECTA por eso tu no tienes que hacer NADA, excepto ESTAR TRANQUILA y deja que tu cuerpo haga el resto y verás que así tienes más posibilidades. Un abrazo.
[email protected]
Claro, entiendo lo que me dices, la verdad nunca me hecho la ilución de estar embarazada siempre pensé no no creo es muy pronto, he seguido con ese pensamiento hasta ahora, pero la verdad me llama la atención para mi no es normal ya que anteriormente mis pezones eran más pequeños no estaban oscuros menos grandes ni con pequeños bultitos ni más duros, la aoreola igual esta un poquito oscura entonces me confundí ya que tengo amigas que les llego la regla unos 3 meses cuando estaban embarazadas y me llamo la atención por eso decidí preguntarte.. ¿lo de los pezones puede ser normal?
Pienso que deberías consultar a tu medico si has visto el cambio de color y los pequeños bultitos y las durezas, el mejor que nada podrá hacerte una valoración apropiada pero el que una mujer tenga la regla estando embarazada no es la regla general aunque si es posible excepcionalmente, a si es que deja de darle vueltas a tu cabeza y hacer comparaciones y llenarte de experiencias de amigas, ya que cada persona es diferente y un cambio en nuestro cuerpo la persona que esa habilitada a dar una explicación correcta y que no te genere falsas expectativas ni te confunda es tu medico, ya que es preferible que el te diga que no es nada o que te haga los exámenes que considere, y haz uso de ellos que sera más rapido, más sano y más tranquilizador. De hecho veo que estas hecha un lio porque 1º me dices que llevas 3 meses buscando un embarazo cuando de septiembre a ahora solo pasaron 2 meses. El titulo llama la atención y ahora me dices que nunca te hiciste ilusión!? #... Creo que no estará mal la visita a tu medico, así te quitas dudas, por favor cuando vayas no olvides de comentarme como te fue. Un abrazo.
HAN pasado 30 días y necesito que FINALICES y VALORES tu pregunta si ya no necesitas continuar y consideras que esta respondida, para dejar libre este espacio para otra persona que COMO TU también quiere preguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas