Sangrado

Hola... Mi consulta es la siguiente:
Tengo 23 años, y hace poco más de 3 meses nació mi hija, nació por parto normal y se alimenta casi exclusivamente del pecho (como estudio durante el día puede tomar un biberón) ... Tuve mi regla el 29/10/09 y el día 13/11/09 tuve relaciones on mi pareja por primera vez desde que nació la beba, y no usamos protección... A las pocas horas de finalizada la relación me bajo un poco de sangre, no mucho, de un color más bien amarronado... Esto se repitió a la mañana siguiente y esa noche esta vez con un dolor abdominal similar al que da cuando estas por menstruar... ¿por qué puede haber sucedido esto?...
De ante mano, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me gustaría mucho ayudarte pero
  La verdad soy psicóloga y no médico trato de ayudar desde mi profesión, pero ya esos datos específicos que preguntas lo mejor es que acudas a un ginecólogo, que te de la información exacta y precisa y no tomes riesgos.
Lamento no poder ayudarte, pero soy sincera, ese tipo de cosas se me salen de las manos
Hay muchas cosas que el Internet ha reemplazado, con mucha efectividad, pero una de las cosas que no se puede es una consulta al médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas