Hola solo para quitarme dudas..

Hola... Le voy a platicar mi caso para ver si me puede ayudar...
Tuve relaciones sexuales sin protección el 11 de septiembre (11:00 pm) y al día siguiente me tome la pastilla siguiente unidosis (6:00 pm)... Mi periodo era el 1 de octubre, entonces el día 2 de octubre me llego la menstruación, yo creí que era por que comenzó normal, entonces duro solo dos días y medio pero para eso comencé a tomar las pastillas diane de 21 grageas el primer día de mi ciclo yo pensé que se corto por las pastillas, ¿ustedes qué piensan?
Después termine las pastillas y tuve mi periodo el 26 de octubre, fue normal duro 5 días...
Mi pegunta es.. Quizás para unos resulte algo tonto pero tengo dudas... ¿con eso yakiere decir que no estoy embarazada? Me he realizado pruebas de embarazo (5) y tdas negativas... Pero ahora mi duda es que últimamente he tenido dolor en el área del estomago, tengo 1 semana así, siento como burbujas después de comer.. Quisiera saber si eso ya seria por otra cosa (algún tipo de infección intestinal)
Cabe mencionar que nunca tuve mareos, nauseas ni malestar en el pecho.. Le agradecería mucho
1

1 Respuesta

2.748.575 pts. Tengo experiencia por 20 años en anticoncepción y...
No estás embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas