Dolores después del periodo

Hola esta es mi consulta a mi novia le llego su periodo no hemos tendo relaciones solo hemos hecho lo que se llama tipping o fajes ya que cremos que la relación no es solo el acto de penetración mi consulta es si puede estar embarazada por esta practica y como dije le llego su periodo y si en normal tener los dolores después del periodo(en los fajes como dije no hay penetración y el eyaculado lo recibo en mis boxer) agradecería una respuesta y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Debe de haber algún tipo de penetración vaginal para que se produzca un embarazo. Los síntomas de dolor después de la menstruación que presenta se puede deber a varias causas, entre ellas una condición que se llama dismenorrea. Si los dolores se intensifican continúan deben ir a consulta con el medico.
Por favor finalicen la pregunta si no hay más dudas.