Estoy muy confundida ayuda

Hola me llamo laura llevo con este mes 9 meses de inyectarme cyclofemina y me la pongo los días 8 de cada mes sin falta pero el mes de octubre me bajo el día 3 y el día 30 tuve relaciones con mi novio yo esperaba que más o menos por esos días ya tuviera mi periodo pero no me ha bajado es la fecha que no me viene la regla y no se si estaré embarazada o que pasa yo me puse la inyección este mes el día 8 pero ya estamos a 13 y no me baja ayudame por favor estaré embarazada o que pasa..
1

1 Respuesta

89.825 pts. me gusta leer e informarme sobre asuntos de fertilidad...
Mientras más largo sea tu tratamiento anticonceptivo tanto con inyección, parche o píldoras se tiende a desfasar tus periodos y tus ciclos van cambiando, generalmente la menstruación se aplaza haciendo que mujeres que antes menstruaban dentro de 28 días terminen menstruando 1 vez cada 2 o 3 meses.
No creo que haya embarazo, si tus dudas persisten te recomiendo un test de embarazo y una visita al ginecólogo, pero embarazo no veo por donde.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas