Hola nena iuudhame please. ¡

Mira hace como un mes y medio tuve un faje con mi novio el rosaba su pene en mi parte y as como si tuviéramos tipo penetración pero los dos traíamos pantalón y eyaculo lejos de mi.. Y ya me bajo normal alas dos semanas que me tenia que bajar pero ahora me dicen que se ve que ya tengo relaciones sexuales y que como soy de complexión delgada que ya estoy engordando o que si estoy embarazada el caso es que yo soy virgen y nuca eh llegado a más que un faje sin quitarme nada de ropa. Sera que estoy embarazada port lo que hice hace un mes y cacho.? Ayudame por fiss. ¡
Estoy espanthadahhaa. ¡

1 respuesta

Respuesta
No podría asegurara que estés embarazada pero si te vino no tendrías que estarlo, consulta a un medico si notas simtomasd como vómitos, nauseas o aumento de apeitito y hace que te hagan un examen de orina o mejor de sangre que es más fiable.
Espero que se solucione tu problema. Ponle un puntaje a mi respuesta io pregunta si te quedaron dudas