¿Embarazo con nuvaring?

El día 13 de mayo empecé a tomar Nuvaring después de una temporada de descanso. Ese día empecé manchando por la mañana y me lo puse sobre las 8 de la tarde. Como me explicó mi ginecólogo y viene en el prospecto, ya no utilicé otro método. Además, se me cortó el periodo instantáneamente.
A la semana, más o menos, tuve un mareo, me despierto a mitad de la noche con el estómago revuelto, me levanto muy canasada, etc. Además, tenía dolores y pesadez en el bajo vientre. También el pecho se me ha hinchado bastante, aunque no me duele.
Al sentirme tan rara y estar preocupada, me hice un test el día 1 de junio, que dio negativo. Me quité el anillo el día 3 junio. A día de hoy, me duele el pecho, me duelen las lumbares y la parte posterior de la pelvis. Tengo que esperar hasta mañana o el martes, que es cuando me debería venir la regla. Pero estoy tan nerviosa...
Estoy preocupada que en verdad no fuese la regla, si no alguna ovulación espontánea. Aunque me tocaba para ese día. ¿Alguien sabría decirme si lo que me pasa es normal? ¿Tengo posibilidades de embarazo?
1

1 Respuesta

52.900 pts. experta en temas de embarazos y abortos
Podría tratarse de un desajuste hormnal a causa del arito vaginal, por lo que comentas puede que el arito no sea tolerado por tu cuero y te provoca dicho desajuste
Para hacerte un test de embarazo si debes esperar a tener por lo menos un día de falta, ademas debes realizar la prueba con la primera orina de la mañana ya que en caso de estar embarazada la hormona GHC estaría más concentrada y es test arrojaría un resultado más certero.
De igual forma pide cita con tu ginecólogo ya que deberías cambiar de método anticonceptivo
Pero estuve dos años antes con Nuvaring y me fue muy bien, no tuve ningún problema. Un poco de retención de líquidos, pero nada de dolores. Por eso me ha extrañado tanto y estoy tan preocupada.
¿Puede qué ahora de repente me esté afectando tanto al cuerpo?
Si, los desajustes hormonales pueden aparecer en cualquier momento durante la vida ertil de la mujer, lo mejor es que acudas al ginecólogo y le expliques tu caso, tras una revisión el podrá valorar mejor lo que te ocurre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas