¿Puedo volver a usar el parche anticonceptivo?

Hola mi edad es de 25 años y hace como dos años deje el parche anticonceptivo, ¿quiero saber si puedo volver a usarlo para no embarazarme? Aproximadamente dure como 1 año y medio usándolo y después me lo quite, pero ahora quiero volver a cuidarme mi peso es de 75 kg.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si por supuesto que puedes volver a utilizarlo, puedo ayudarte en más ya que desconozco muchísimos sobre parches, lo único que se es que es uno de los anticonceptivos menos seguros ... pero si estoy segura de que puedes volver a utilizarlo ... saludos =)