¿Riesgo de embarazo con el parche?

Es mi primer ciclo usando el parche, lo comencé a utilizar el primer domingo de mi periodo, que fue al día siguiente (es decir, me llegó un sábado y para el domingo lo comencé a utilizar) nunca se despegó el parche pero tenia pelusa de mezclilla alrededor, lo use las 3 semanas correctamente y el ultimo domingo, ya no lo traía puesto, ya que era mi ultimo día de uso, y ese día tuve relaciones con mi pareja, eyaculo tres veces en mi. ¿Hay algún riesgo de quedar embarazada? Tomé la post day 24 horas después por si las dudas...

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuál es la marca del parche? Ellos varían en presentación y dosaje.
Hola! Gracias por contestar... son los parches Evra, vienen 3 parches por paquete
Con mucho gusto!
Esos parches son muy buenos, debes tener cuidado cambiarlo el día que se debe.
Sobre la protección anticonceptiva, tranquila. No hay ningún problema hiciste bien. Acá te dejo más información para que estés al tanto de lo que estas tomando.
http://www.emea.europa.eu/humandocs/PDFs/EPAR/evra/H-410-PI-es.pdf
Si no hay más dudas no olvides
wow! Muchísimas gracias, en verdad estaba asustada, de hecho si quiero continuar con los parches, pero el único problema es ese, que llegan a despegarse de los bordes y por eso es que no estaba 100% segura por eso recurrí a la pastilla.
Muchas gracias por atender mi pregunta y por darme tu opinión y consejos.
Saludos