Por faVOR AYUDAAAAAA!

Hola !
Bueno mi pregunta es primero que nada si estaba en mis días fértiles cuando tuve relaciones. Lo kpasa en octubre el 5 me vino mimestruacion y el 25 del mismo mes mantuve relaciones sexuales y aun no me a bajado, quisiera como anterior dije saber mis días fértiles y si existe probabilidad de estar embaraza. ¿Y si ya puedo hacerme un tes de embarazo?
Gracias
por favor contésteme ...
nuevamente gracias ..=)

1 Respuesta

Respuesta
Para saber eso necesitaría saber de cuantos días son tus periodos...
Aqui te dejo esta pagina que te podra ayudar a calcular tus dias fertiles