Flujo de color café

Antes que nada quiero darle las gracias... Mi problema es el siguiente el lunes 19 tuve relaciones con mi esposo como a las 4 y como a las 5 me tome la pastilla postday, luego el sábado 24 volví a tener relaciones con mi esposo y el domingo me tome la pastilla nuevamente, de nueva cuenta tuve relaciones con mi esposo el lunes 26 pero ya no tome la pastilla, hasta aquí no había tenido ninguna reacción de la pastilla mi mes me debería de bajar a principios de Noviembre como 1-5 el problema es que ayer 1 de noviembre fui al baño y note un pequeño hilillo de flujo color café claro pensé que era mi mes entonces fui y me puse un tampon y hoy en la mañana que me lo quite no lo había manchado como yo suponía tenia hilillos de sangre color café y olía muy mal y este olor pues me preocupo pero de sangre como en una menstruación nada... Sera que es la reacción de las pastillas... Anteriormente he tenido un flujo amarilllo bueno siempre he tenido ese color de flujo también quisiera si me puede decir porque ese color de flujo en mi...

1 Respuesta

Respuesta
El color amarillo en tu flujo puede ser causado por una infección vaginal que si tiene también mal olor debes de tratarte, fue muy irresposable haber tomado 2 pastillas de post day tan pronto, ya que en vez de evitarlo lo hiciste más propenso a un embarazo, ya que la pastilla hace que llegue una regla para evitar el embarazo, y mientras estos óvulos viajaban para bajar, tu tuviste relaciones y probablemente estés embarazada, ya que de la 1er toma a los 9 días tuviste que haber tenido un sangrado, y como tuviste más de una dosis puede que hayas hecho que tus niveles se desequilibraran más, considera hacerte una prueba de sangre para ver si estas o no embarazada.
Gracias por la información pero el flujo que te comentaba que es color amarillo no huele mal, el que olía mal era el café, ¿después de que te pregunte esto al siguiente día me bajo mi mes bueno así lo podría decir me duro 2 días y me bajo coágulos pequeños aun así cree usted que me haga la prueba de embarazo?^?
Le agradezco la informaciopn ya que me fue de mucha ayuda