Contestarme por favor

Buenos dias. Mii preokupacion es que ayer x la mañana cuando fui al baño habia manxado cmoo marroncitooo y durante el dia fui manxandoo mui poco pero esta mañana e visto que e sangrado como si me ubiera venido el periodo poquito al principio pero sangre, pero no me tendria que venir hasta  la semana que viene. El lunes dia 26 me tome la pildora del dia despues, puede tener algoo que ver en que se me haya adelantadoo o algo asi? Contestemee xfavor estoi bastante nerviosa. Un beso

1 respuesta

Respuesta
Esta regla que se te presento fue a causa de la pastilla de emergencia, significa que la pastilla hizo su efecto y no estas embarazada.
La próxima semana puede que se presente tu regla o no. Debes de estar atenta.