Ovulacion con omifin

Quería saber cuantos días se puede tardar en ovular tomando omifin, este es mi primer mes me lo han recetado porque tengo ovarios poliquísticos y me viene la regla cada 4 meses.
Tome las pastillas desde el día 5 al 9 del ciclo una cada día, hoy estoy a día 20 del ciclo y no he ovulado, ya que me hago test de ovulación diarios y todos negativos.
¿Puede ser que con omifin ovule más tarde? ' ¿Si es así hasta que día del ciclo esta dentro dela normalidad? He odido a chicas que ovulan del 18 a l 24 pero la verdad es que me preocupa no ovular. U abrazo Mery

1 Respuesta

Respuesta
-1
Hi amiga, disculpame la demora.
Hay creo que me hiciste la pregunta 2 veces, bueno espeor que consigas la ayuda que necesitas
¿Pero es que tu no me sabes contestar? No veo respuesta por ningún lado
EXACTO te digo que no se del tema, Jaja
Espero que alguien te responda ya que yo no puedo.
Cuidate mucho