Foliculos con omifin

Soy una chica de 28 años, que llevo casi un año de búsqueda, este es mi primer mes de omifin y tengo dudas
hoy he ido al gine, para ver si el tratamiento esta haciendo su efecto, y me ha dicho el gine que he respondido de forma excelente, que no siempre se responde así, me ha dicho que tengo tres folis en cada ovario, el más grande de 20 mm y el ams pequeño de 16mm, me ha dicho que mi marido se pida vacaciones para esta semana aprovechar je je
he estado buscando en internet porque no tenia ni idea de que era un folículo, y he descubierto que dentro de cada foli hay un ovulo, y que este foli se rompe para liberar un ovulo y que este liberado, pero... Eso quiero decir que yo voy a liberar seis óvulos ¿o cómo es esto?

3 respuestas

Respuesta
NOOOO tranquila, los datos que te ha dado tu gine es que estás ovulando maravillosamente pero sólo un folículo ganará la batalla y "soltará" el ovulo, los demás se retrotaeran... aunque también pueden ser mellizos, claro. SUEEEEEERTE y a hacer niños toda la semana
muchas gracias por tu respuesta pero.. ¿uno por cada ovario? ¿Por eso lo de mellizos? Es que he leído de gente que se quedo de trillizos! Y me da un poco miedo
Al haberte hormonado tus folículos están anormalmente excitados con lo que puede haber una doble o triple ovulación, pero no te preocupes porque al no haber in vitro lo más normal es que sea uno sólo, ¡Ya me dices! Un besazo y suerte
Y si solo es un ovulo el que llega a madurar, ¿por qué me mandan esas pastillas? ¿Si yo ovulo mensualmente y soy muy regular?
El omifin es un medicamento que estimula la ovulación. Que tú tengas la regla NO SIGNIFICA QUE OVULES. El sangrado se produce cada mes porque tú útero cambia la piel para anidar a un posible óvulo, pero la sangre que ves no es el ovulo, ¿me entiendes? Aunque tengas la menstruación puede ser que no hayas ovulado.
Si ovulo porque el gine me aconsejo que comprara los test de ovulación y me los hago desde mayo
¿Para qué te lo iba mandar?
No, no me he explicado bien, este es el primer mes que tomo omifin, y llevo 8 meses haciéndome los test de ovulación y ovulo todos los meses
Entonces no entiendo porque te han mandado ofimin cariño ¿lo has preguntado a tu medico?
Pues eso es lo que he preguntado antes, no lo se, el gine me dijo que después de hacer todas las pruebas pertinentes y estar todo bien, el siguiente paso era la estimulación de la ovulación
tengo una duda
este es mi primer mes con omifin
me hice un to el viernes pasado, el día 9 de mi ciclo, era casi positivo, me lo hice el domingo positivo seguro,
el lunes fue cuando fui al gine para ver como esta funcionando mi tratamiento y me dijo que en un día o dos ovulaba, osea, ayer o hoy, la tempe todavía no me ha subido, y hoy me he exo otro por curiosidad, y me sale negativo! Casi blanco! ¿Por qué? ¿Sera qué estoy ovulando hoy y el día de la ovulación sale negativo? No entiendo nada
Te voy a hablar desde el corazón, OLVIDATE DE TEMPERATURAS, OVULACIONES, OFIMINES y OFIMONES, coge a tu marido mételo en la cama y déjalo seco esta semana, ya veras como dentro de un mes estás embarazada. Estas demasiado obsesionada con todo relájate y HAZ EL AMOR que es lo realmente importante. Un beso
¿Cómo vas?. Si no tienes nada más que preguntar, cierra la pregunta porfi que me salta el correo continuamente.
Respuesta

Yo he terminado con omifin pero no consigo ovular...

Q debo hacer

Respuesta

Clomifeno sin receta - https://onlinecheappills.com/clomifenoes.html mis dos embarazos. Fueron con citrato de clomifeno, en su momento omifin, ahora moments!.. mucha suerte a todas! Son muy efectivas