A los cuantos días se ovula tomando omifin

Tengo ovarios poliquisticos por lo tant periodos irregulares me rcetaron provera para la warry y omifin para ovular y weno se me adelanto me bajo el 20 de mayo de 2012sabrando ´pastillas y comence omifin del 22-26 en dosis de 2 xdiade 50mg entonces mi pregunta es e vista de q se esta acabando el mescuando ovularia

1 Respuesta

Respuesta

Si tomas anticonceptivo anovulatorio (Provera en tu caso) los tomas para NO OVULAR, así que por mas que tomes Omifin, no ovulas. O tomas una cosa o o tomas la otra!

entonces ya no se que hacer tengo eso desde los 12 años y ahora 23 casi y todo el tiempo los he venido tratando y nada ayúdenme entonces que tomo para que me baje la warry para seguir tomando mi omifin que creo que es bueno porque me lo tengo que tomar al 3 día de la warry y si no me viene entonces no puedo tomármela gracias por esa respu que me sirvió de mucho y tienes todo la razón

Cambia de ginecólogo, un buen facultativo te hará el tratamiento que necesites para poder ovular y embarazarte.