Omifin y ovulacion?

El medico me ha recetado omifin 1 pastilla durante 5 días desde el tercer día de ciclo... Tengo OP y mis ciclos están muy descontrolados por lo que nos esta costando tener bebe.
Este es el segundo ciclo y no se si me esta haciendo efecto...
El primer ciclo ovule el día 17 de ciclo y este voy por el día 20 y aun no ovule...
¿Es esto normal?

2 respuestas

Respuesta
Debes tener paciencia, si ovulas, ya es una buena señal, sigue las indicaciones de tu médico y consúltale tus dudas, nadie mejor que él para responder tus preguntas.
Respuesta
-1
Has de seguir las instrucciones de tu medico ya.